PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
segun he leido en el foro de vandal lair saldria el 23 de junio, por lo visto saldra doblado y traducido al castellano, a demas le an puesto autorizacion o como se llame a mayores de 18, viva el gore...
__________________ no son nuestros poderes si no nuestras elecciones las que nos dicen quienes somos. (albus Dumbledore)
Que bien, por fin fecha para este espectacular juego, aunque aún falta bastante.
Os habeis fijado que ultimamente esta de moda sacar juegos y consolas los dias 23? O me lo parece a mi?
Pues es una muy buena noticia.este juego es impresionante y vendrá a engrosar la lista de titulazos que se podrán adquirir en nuestra "bicha".Cada vez estoy mas convencido de mi compra de PS3,gracias a títulos como éste.Seguro que caerá ese mismo dia,jejeje...Menudos super gráficos que lleva éste juego y espero que sea divertido e impresionante.
P.D:Teje tio.Evita hacer ............éstas cosas que lo de las cien letras está para algo,un saludo!!!