PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Es Posible Que la Tenga el 17!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Es Posible Que la Tenga el 17!!!

He estado esta tarde en GAME y el xaval me ha dicho que los que la hemos reservado via online nos la pueden enviar en cuanto las tengan, que me ha dicho que las tendran a partir del dia 17, como sea verdaaaaad.......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Maligno será famoso muy pronto

Puede que sea verdad ya que los de las tiendas lo que no pueden hacer es ponerlas a la venta antes del 23, pero por mensajeria no se enteraria nadie, asi que puede que sea cierto.
Felicidades.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Te felicito por esto,serás de los primeros en tenerla.Es un poco extraño porque si no ya lo estarían diciendo por todos lados.

Pero bueno te felicitoTeje.
Old 12-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tened por seguro que las tiendas la pondran a la venta en cuanto reciban las maquinas, al igual que paso con la Wii, a mi me da lo mismo ya que entre semana no la toco, asi que prefiero que salga directamente el 23.
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

I a mi como que tambien me da = cuando salga... Hasta dentro de un añito no la tendre, asi que no me inporta cuando salga ¬¬ ... ( es de LOL mi caso... )

Salu2 Aresgonza
Old 12-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacular

Pues a mi no me da igual,jejeje.En mi tienda tambien las ponen siempre a la venta en cuanto las reciben.Asi que como yo la tengo reservada espero que sea tambien el 17 o el lunes como muy tarde.
Old 12-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:IRAT79
Gracias20 
pirat79 va por el buen caminopirat79 va por el buen caminopirat79 va por el buen camino

teje hola buenas:
yo tambien la tengo reservada en game on line y hoy me han llamado me han dicho que el dia 20 me diran cuando me la mandan pero que seguro que el dia 23 la tengo.
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
melomalo va por el buen camino

pues no lo veo muy justo, porque, si alguien la resevo antes iendo a la tienda y otro la reserva online un mes depues y se la lleva...

no lo veo muy bien, pero bueno
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink

bueno!! esk si me dicen k sale mañana canselo todo!! y me voi acer fila!! jej aun que y la tengo reservada! estaria bien que en algunas partes saliera antes !pero no se.. no lo veo logiko .jejeespero no kedarme sin PS3 ! la eh reservado pero no se no se.. siento como que me kedare sin ella! : aver si na de eso acure y si viene mi ps3 ! jeje
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hoy he llamado a GAME y la chavala me ha dicho que no , que el que me lo dijo o que se equivoco o que se ha columpiado, que como mucho la tendre 1 dia antes; mi gozo en un pozo,.....eek ,...pero weno, cuando ya estas acostumbrado a esperar, que mas da... ... Faltan 9 Diasss!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52.