PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Tiendas GamesTop a las 00:00
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Puiggros
Gracias3 
puiggros es un tio poco querido por aqui.puiggros es un tio poco querido por aqui.
Tiendas GamesTop a las 00:00

Hola a todos, me acaban de llamar de la tienda GameStop de Gran Via (Barcelona), donde reserve la PS3 y me han comentado que el 22 de Marzo tambien abriran a las 00:00 de la noche. A parte de esto me han dicho que tienen una oferta que es: si reservas 2 juegos (solamente los de Sony) y la PS3 te sale todo por 700€, o sea que te ahorras 20€.

SALUDOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A las 12???? Yo si hace falta voy a las 10:00 con un bate y haber quien se pone delante...

Salu2 Aresgonza
Old 12-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:Lordsidious
Gracias9 
Lordsidious va por el buen caminoLordsidious va por el buen camino

ojala las tiendas Game hicieran lo mismo.En la tienda Game que la tengo resevada al estar en un centro comercial dudo que la den el 22.Me cachisssss!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Quote:
Originalmente publicado por aresgonza
A las 12???? Yo si hace falta voy a las 10:00 con un bate y haber quien se pone delante...

Salu2 Aresgonza
Jajaja,que loco!.
Bueno pués aver si vas y te la pillas de una vez ,es curioso que abran a las 00:00,pero bueno,todo sea por la PS3.

Un saludo.
Old 12-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

el GAME de aki tambien es en un centro comercial, pero no me importa mucho esperarme hasta las 8:00 de la mañana para cojerla, ademas asi puedes dormir toda la noche agusto y por la mañana ya estas fuerte para fulminar...
tened cuidado, k os las pueden robar, yo voy a llevar a una tropa de colegas, jajaja
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ami me la traeran el dia 23 por seur ya que la he pillado en GAME via internet!!.....Uff!! que ganassssss......
Citar y responder
Old 12-Mar-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Yo la tendré el día 22 a las 00:00, en Banesto jejeje, que abren a esas horas los locos de ellos!!!. Además me parece que el Corte-Inglés también abre por la noche. Yo me veo la noche en vela
Saludos gente
Old 12-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias40 
dioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todosdioscheke es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

en game no abren porque fui a mirarlo esta tarde mismamente y nada,asi que esperarse unas horas mas y cogerla alas 10 de la mañana

Citar y responder
Old 12-Mar-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar
Jajaja,que loco!.
Bueno pués aver si vas y te la pillas de una vez ,es curioso que abran a las 00:00,pero bueno,todo sea por la PS3.

Un saludo.
¿ Loco ? loco voy a estar como no me la den cuando tenga la suficiente money para comprarmela... si hace falta hecho la puerta abajo aunque sean las 6 de la mañana...

Salu2 Aresgonza

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52.