| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que opinais del SIXAXIs!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| A mi particularmente me encanta el mandito de PS3, he probado el sensor de movimiento y es la caña, ni me acordé de la vibración, para mi es bastante mejor la innovación del movimiento que la vibración. Que me decis? |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pareció muy cómodo y eficaz.Auque la sensación ergonómica no cambia casi nada respecto al Dual shock.El sensor de movimiento me pareció un poco lioso al principio y dificil de dominar.Pero claro,cinco minutos jugando en un Fnac no dan para mucho...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi me hubiera gustado un pelin mas pesado, cosa que creo solucionarar¡n con los motores de vibracion. El sensor de movimiento es la hostia, me parecio notar q se volvia menos sensible con la velocidad; y el botoncito del centro (poder salir del juego sin levantarte, reiniciarla, apagarla,etc) es la leche. Sencillamente GENIAL. Un saludo!
__________________ Diseñador Gráfico.. Nick PSNetwork: chanfli_ |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿Es verdad que cada vez que apagas la play completamente, tienes que sincronizar el mando?? Yo lo vi en la página de Xakata, ahora mismo no lo encuentro exactamente. Yo no sabía ni que había que sincronizarlos, a lo mejor lo dijo un pro-xbox360 jejeje Saludos ![]() Pd: me acabo de dar cuenta de que sixaxis se puede leer igual empezando leyendo normal y al revés.
__________________ ![]() Editado por werta1004 en 13-Mar-2007 a las 21:34. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |