PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Que opinais del SIXAXIs!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
Perrote va por el buen camino
Exclamation Que opinais del SIXAXIs!!!

A mi particularmente me encanta el mandito de PS3, he probado el sensor de movimiento y es la caña, ni me acordé de la vibración, para mi es bastante mejor la innovación del movimiento que la vibración.

Que me decis?
Old 12-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias261 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

No lo he probado pero hablan muy bien de él,incluído tú xD.Dicen que es transparente,ligero...INNOVADOR.

Un saludo.
Old 12-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,498 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me pareció muy cómodo y eficaz.Auque la sensación ergonómica no cambia casi nada respecto al Dual shock.El sensor de movimiento me pareció un poco lioso al principio y dificil de dominar.Pero claro,cinco minutos jugando en un Fnac no dan para mucho...
Old 12-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
chanfli va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a chanfli

A mi me hubiera gustado un pelin mas pesado, cosa que creo solucionarar¡n con los motores de vibracion. El sensor de movimiento es la hostia, me parecio notar q se volvia menos sensible con la velocidad; y el botoncito del centro (poder salir del juego sin levantarte, reiniciarla, apagarla,etc) es la leche. Sencillamente GENIAL.

Un saludo!
Old 12-Mar-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias859 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

¿¿Es verdad que cada vez que apagas la play completamente, tienes que sincronizar el mando?? Yo lo vi en la página de Xakata, ahora mismo no lo encuentro exactamente. Yo no sabía ni que había que sincronizarlos, a lo mejor lo dijo un pro-xbox360 jejeje
Saludos
Pd: me acabo de dar cuenta de que sixaxis se puede leer igual empezando leyendo normal y al revés.

Editado por werta1004 en 13-Mar-2007 a las 21:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58