PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Mar-2007
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,565 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation ¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!

Buenas!! Nada que hoy he salido por hay con los colegas a dar una vuelta y eso, entonces vimos la FNAC (un centro comercial-Alicante-). nada estábamos hay mirando cosas tal, y de repente vamos andando por la tienda y digo ¡¡JODERR!!! la ps3!!! Me quede to flipao, estaba un tio jugando tal, y yo mirando como jugaba al Motorstorm! Me he quedado to flipao tocando el mando. Los gatillos estan to guapos, el jostick to suave, nose, pesaba poquisimo. Y se transparenta un poquito en la parte central de los botones cuadrado, triangulo..... Luego me fijo en la ps3 (que no era posible tocarla) y como la observaba, buff!! cogi las cajas en las que vienen la ps3 para observarlas (que estaban hay en un monton vacias) y esque nose!!

Bueno en esto que al tio le quedaba una vuelta al Motorstorm, y yo to impaciente. Jugue el primero :P de mis colegas. bueno nada más comenzar la carrera yo voy y le doy a la X paa que corra. Pero resulta que es con el R2 (gatillo) y buahh!! Me encantó. Con el nitro flipas de lo rapido que vas dandole a la X.

bueno, solo queria contaroslo. siento la mala ortografia, oraganizacion,etc... Pero esque tenia unas ganas de contaaroslo..

Saludos!!

Editado por Deluxe en 09-Mar-2007 a las 20:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias629 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues según dicen los de FNAC tienen la consola conectada por AV en lugar de HDMI A ver si Fnacker se pasa por este hilo

Sobre motorstorm, pues es la demo, pero me alegra ver comentarios así. Menos mal que el control del coche se puede poner para correr con la X o utilizar el sixaxis. Yo ya lo tengo decidido, este se viene a mi casa el 23 de marzo, junto con Oblivion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Con Gran Miembro

Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.

Dicho sea tambien probé el sensor de movimiento, pero tampoco lo he probado mucho. Puedes cambiar la opcion dandole a Pausa y seleccionando sensor de movimiento o no. Pero por lo que he jugado es bastante dificil acostumbrarte, pero cuando ya lo manejas entrarás mas en el juego.
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

jajaja que bueno, no sabes la como me inunda la envidia ejejjee, yo si toque la ps3, la tienen a la muestra pero no esta conectada. buuu no la tienen funcionando. solo exibicion.

Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias629 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Deluxe
¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.
A ver, se pueden cojer varios tipos de control.

- Jugar con el sensor de movimiento

- Configuracion 1 del mando: R2 acelerar etc

- Configuracion 2 del mando: X acelerar, R2 nitro etc

Saludos
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias261 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Deluxe me alegro por tí macho,siento envidia sana enserio.Aver si tengo yo también la oportunidad de probarla.

Un saludo tío.

NOTA:Acelerar con el gatillo es la bomba?,buah...que ganas!
Old 09-Mar-2007
Con Gran Miembro

Y esque me pasó una putada. Llevaba 3 minutos jugando y de repente PUM!! se apaga la ps3. Yo creo que la apagó el tio que estaa jugando (que era de la tienda) porque dijo que era la 1ª vez que jugaba y como que le entraron ganas de jugar más. Y era como pa hecharnos. Tal a los 15 minutos de esperar y decir que no va y el diciendo que no sabe porque... hacemos como si nos vamos. total le espiamos y el cabron justo va e intenta encender la ps3!! Bueno despues nos fuimos al corte ingles pa ver si estaba y si que estaba pero no s epodia jugar, solo se veian videos de los jeugos y tal.

entonces vlvimos a la FNAC y voila que casualidad que funcionaba xD.

bueno la primera experiencia al jugar a la ps3 ha sido darle a la X y no saber como cojones arrancar xD, y luego me dejan con las ganas.... Pero luego bien que jugue unas 4 vueltecillas :P
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias250 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues me alegro mucho por ti, pero no digas nada más porfavor que me está entrando una envidia....
Pero no passa nada, faltan menos de 14 dias!!!!
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Yo la juegue a principios de mes en saturn con el juego resistance ,alli podias tocarla y todo.Es verdad el mando no pesaba nada .
Citar y responder
Old 09-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dany_14
Gracias8 
danielo va por el buen camino

buenas, yo tambien he podido jugar a la ps3 con el motorstorm en el media mark de la maquinista.
Decir que el juego es impresionante.
En la primera partida siempre me explotaba el coche y no sabia porque, hasta que descubri que la x era el nitro y se calentaa el coche hasta explotar, se acelera con el r2. Los graficos impresionantes mas de lo que me esperaba
El juego estaba puesto al lado del ghsot recon de 360 y eran muchos mejores los de motorstorm.
Tambien probe las motos y estan muy wapas y despues puse el sensor de movimiento funciona muy bien pero hay que cojerle practica ya que es dificil.
Nada mas, solo que me quedo con mas ganas esperando el dia 23 dw
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27