Allison Carroll es Lara Croft en ‘Tomb Raider:Underworld’

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Ella es la nueva “Lara Croft”

La gimnasta birtánica Allison Carroll es la elegida para dar vida a Lara Croft y promocionar la nueva entrega del videojuego ‘Tomb Raider:Underworld’, que saldrá a la venta el 21 de noviembre.

La joven, de 23 años, no tiene nada que envidiar fisicamente a las anteriores representantes de la heroina virtual, todas ellas atractivas modelos. La presentación de Allison se realizó en la sala de prensa de los Estudios Pinapple de Londres, donde declaró que desde que era pequeña siempre pensó que le “encantaría interpretar el papel de una heroína de acción”. “Ahora tengo la oportunidad de hacerlo interpretando a Lara Croft”, añadió Carroll.

Para la elección se tuvo en cuenta el poderío físico de las candidatas, y en este campo Carroll, como gimnasta que llegó a competir en campeonatos regionales y nacionales, está sobrada. Por supuesto, también se fijaron en el pecho, una de las señas de identidad de Lara Croft, debido a un error de uno de los diseñadores del videojuego, Toby Gard, que le aumentó la talla un 150 por ciento equivocadamente. Tal es la importancia de este elemento que Angelina Jolie, que dio vida a la famosa arqueologa en el cine, tuvo que ponerse un sujetador con relleno.

Allison bromea con todo lo relacionado con su físico: “Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo. La mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita”, explicó Carroll en declaraciones a la BBC recogidas por otr/press.

ENTRENA A DIARIO

Hasta que le llegó esta oportunidad, Allison trabajaba como recepcionista en un club de golf. Ahora se ve obligada a entrenar seis días a la semana para poder mantener la figura. También se prepara especificamente para interpretar correctamente el personaje. “He hecho adiestramiento de Servicios Especiales, estoy haciendo un curso con cinco armas en el Este de Europa y un curso rápido en arqueología… Lara Croft tiene todas esas habilidades y para que yo fuera Lara necesitaba tener todas esas habilidades para darle vida”, anunció la joven.

Carroll sólo tuvo buenas palabras para describir a la arqueóloga más famosa de todos los tiempos. “Lara Croft tiene muchas fortalezas diferentes, es segura de sí misma, es independiente, tiene todas esas características atléticas que la convierten en esa persona increíble que todo hombre ama y toda mujer aspira a ser”, aseguró. “Ella tiene esa confianza en sí misma y esa independencia y realmente puedes decir que cuida de sí misma con ejercicio… ella le está diciendo a todas las chicas que está bien tener confianza en tí misma y que si cuidas de ti misma puedes conseguir lo que te propongas”, se atrevió a añadir la joven.



esta me a echo mucha gracia, da un PICON!!!








Esta tambien es algo atrevida xD!!, Salu2

La noticia la he sacado de aqui: http://www.noticias24.com/gente/?p=3220
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
:babas:
Como me gustaria jugar al tomb raider con ellaXD
Y si luego se presta a algo mas no podria decirle que no porque ante todo soy un caballero:jeje:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
por poco no se le ve el ..... XD
y me fijao en una peca que tiene en la teta , en la quinta foto tiene la peca en el otro lado , no se si sera otra peca , pero en las demas no aparece
 
Superior