| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > otro FAQ sobre PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||
Un FAQ sobre la PS3..Ya se que hay como 3 o 4 FAQ pero me gustan hacer este tipo de casa, haber cual les gusta mas Bueno hice corto este FAQ por que la verdad no me gusta hacerlo muy largo por que hábese da flojera y no leemos todo. Por eso lo puse lo mas concreto para que lo disfruten si que tegas que gastarse la vista ![]() ![]() ![]() Quote:
Quote:
Introducción. En el mas reciente E3 se dio a conocer todas la características de la PS3, tanto PS3 como sus rivales dieron mucho de que hablar. Pero sin duda la PS3 es un rival muy duro, tal y como lo mostró Sony con su consola PS2. Algunos se han preguntado “¿de que esta hecha la PS3?”, algunos se hacen la pregunta por que no pueden explicar el potencial de esta maravillosa maquina, de que esta hecha, características, etc... Pero aqui les trigo estas respuesta. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Fuente: Maycles.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. Editado por maycles en 25-Jul-2006 a las 17:57. |
|
| ||||
| ||||
| Esta realmente muy bueno, ademas esa especie de divison en secciones esta muy buena y hace que la lectura sea mucho mas fluida. PD: Deberias revisar algunas de las cosas que has escrito porque hay algunos errores de ortografia y gramatica. Tambien otros detalles como algunos titulos en minuscula y sin negrita, pero es lo de menos. Por el resto esta excelente.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno Maycles, ha sido uno de los mejores FAQ que e visto!!!! Y tambien me ha resuelto alguna duda que me quedaba por ahi
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Me alegro que les allá gustado el FAQ por eso mismo lo hice tan corto y concreto.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| Muy bueno Maycle para quien quiera saber cosas de la PS3 de manera rapida y sencilla (Ahora me toca a mi :P) Si quereis más informacion podeis ir al mio que esta en la sección de la revita (ya hecho propaganda ) Pero es mucho más estenso y lleno Pero un buen trabajo Maycles. |
|
| ||||
| ||||
| Muy bueno, y muy preciso yo que no soy nuevo me lo he leido y me a entretenido mucho... Es muy didactico
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||||
| |||||
| Esta muy bien que copies y pegues este trabajo.... Pero te recomiendo que lo actualices algunos detalles que son Falsos como por ejemplo: Quote:
Quote:
PD. Solo trato de ayudar. Y otra cosa, creo que tu "teclado" tiene algun problema: Quote:
__________________ ![]() ![]() |