PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-21-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN
Acessorios y juegos baratos.

Quereis juegos a 47€

Acesorios como el mando Dualshock 3 por 32€.

PS3 PlayStation 3 Controller
Reserva, se envía cuando haya stock
US$ 39.99 (~31.65 EUR)

Estoy investigando esta Tienda alojada en Hong_Kong y parece legal, medio Ingles y medio Español eek

Cita:
Lik Sang fue establecida en 1998 como la primera compañía de Hong Kong en oferta de videojuegos y otros artículos electrónicos a cualquier tipo de comprador, incluso a cliente final. Regida por personal motivado y experimentado de China, Europa y Japón, siempre intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 07-22-2006   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Esto me parece irreal…como dar algo tan barato…y mas una ps3, creo que es ilógico que lo estén vendiendo tan barato cuando la ps3 es cara… pues cuanto le perderán.
Pues paree que me mudare de casa xdxd
Antiguo 07-22-2006   #3
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

No se , no se la web parece muy bien montada y todo eso, pero no cuadran mucho los precios y a parte que estamos en el mes de Julio y ya puedan poner precios, no se, no se,
Por cierto aquí currais alguno, DDDD, que caña siempre estais por aquí todos.... Me encanta este foro.
Salu2.
PsPshyco no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

la verdad no creo que el control del ps3 cueste tan barato.....32??? pos se me hace muy barato, yo pense o mas bien pienso que costaria unos 50 dolares aproximadamente pero..pos bueno...
Alonso no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2006   #5
Viciado PS3
Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10

Gracias1 Estrellas3
Juan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Karlox Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan_Karlox

Alonso, esque está a 39,99$ y 31,65€. En cualquier caso, un mando tan novedoso y original y de una consola tan cara como lo es PS3, no creo que cueste sólo 32 euros, por lo menos 35.

Juan_Karlox no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2006   #6
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

No creo que esos precios sean definitivos, es mas si te fijas la PS3 no tiene precio, en cuanto a los controles y los juegos habran puesto un precio aproximativo y si los juegos cuestan mas, no te preocupes que te lo haran pagar... Ademas tampoco veo los gasto de envio...
Antiguo 07-29-2006   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Pueden ser precios aproximados, porque el dual shock 2 vale mas o menos lo que vale ese de PS3, me imagino que valdra 40€ o 45€ mas el sablazo de los gastos de envio.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación