PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PS3 PlayStation 3 Controller
Reserva, se envía cuando haya stock
US$ 39.99 (~31.65 EUR)
Estoy investigando esta Tienda alojada en Hong_Kong y parece legal, medio Ingles y medio Español eek
Cita:
Lik Sang fue establecida en 1998 como la primera compañía de Hong Kong en oferta de videojuegos y otros artículos electrónicos a cualquier tipo de comprador, incluso a cliente final. Regida por personal motivado y experimentado de China, Europa y Japón, siempre intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Esto me parece irreal…como dar algo tan barato…y mas una ps3, creo que es ilógico que lo estén vendiendo tan barato cuando la ps3 es cara… pues cuanto le perderán.
Pues paree que me mudare de casa xdxd
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro.
No se , no se la web parece muy bien montada y todo eso, pero no cuadran mucho los precios y a parte que estamos en el mes de Julio y ya puedan poner precios, no se, no se,
Por cierto aquí currais alguno, DDDD, que caña siempre estais por aquí todos.... Me encanta este foro.
Salu2.
la verdad no creo que el control del ps3 cueste tan barato.....32??? pos se me hace muy barato, yo pense o mas bien pienso que costaria unos 50 dolares aproximadamente pero..pos bueno...
Alonso, esque está a 39,99$ y 31,65€. En cualquier caso, un mando tan novedoso y original y de una consola tan cara como lo es PS3, no creo que cueste sólo 32 euros, por lo menos 35.
No creo que esos precios sean definitivos, es mas si te fijas la PS3 no tiene precio, en cuanto a los controles y los juegos habran puesto un precio aproximativo y si los juegos cuestan mas, no te preocupes que te lo haran pagar... Ademas tampoco veo los gasto de envio...
Pueden ser precios aproximados, porque el dual shock 2 vale mas o menos lo que vale ese de PS3, me imagino que valdra 40€ o 45€ mas el sablazo de los gastos de envio.