PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #1
Viciado PS3
Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias42 
elseñorr tiene un aura espectacular a su alrededorelseñorr tiene un aura espectacular a su alrededorelseñorr tiene un aura espectacular a su alrededor
Lector de PS3: el disco entra girando

Pues hace unos días que me llegó la PS3 del SAT y ahora curiosamente el disco entra girando en la consola.

¿Es por la actualización 2.42? ¿Por el tipo de lector? ¿A alguien mas le pasa esto?

Un salduo.
elseñorr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:RASEC85
Gracias124 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Las consolas nuevas (40 GB) y muchas de las que están viniendo del SAT entra ahora girando el disco. Es otro modelo de lector. A mi me entra así desde el primer dia

Saludos!
Antiguo 08-08-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.030, Level: 12Points: 3.030, Level: 12Points: 3.030, Level: 12
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:voskaylo
Gracias210 Estrellas1
voskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgullosovoskaylo tiene mucho para estar orgulloso

Es por el tipo de lector,lo cambiaron hace poco aunque hay a gente que le sigue llegando con el lector antiguo y se supone que debe ir mejor que el anterior.
Saludos
Antiguo 08-08-2008   #4
Adora PS3
Points: 187, Level: 2Points: 187, Level: 2Points: 187, Level: 2

Gracias3 
david.ff está en el buen camino

yo me la compre hace poco y mi disco entra asi.. jejejeje
Antiguo 08-08-2008   #5
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

NO,mira,cuando el disco entra girando,es que tiene una patilla de las que lo agarra,no funciona y la otra que es la unica que va,agarra el disco girandolo..Y no,no es otro tipo de lector,esto tambien pasaba y pasa en las primeras de 60GB,es que salen asi de fabrica,pero no les pasa nada..les pasa a TODOS los modelos...Total,no te preocupes,que no pasa nada...si te molesta,llama al SAT y diles eso,pero que no es para llamar...

Saludos
iiiii está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20

PSN ID:amarras1o7
Gracias430 Estrellas3
amarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
Pues hace unos días que me llegó la PS3 del SAT y ahora curiosamente el disco entra girando en la consola.

¿Es por la actualización 2.42? ¿Por el tipo de lector? ¿A alguien mas le pasa esto?

Un salduo.
Eso es porque tienes la lente de doble capa.

Eso me dijeron.
Antiguo 08-08-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12Points: 2.714, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:RASEC85
Gracias124 
rasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguirrasec20 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
NO,mira,cuando el disco entra girando,es que tiene una patilla de las que lo agarra,no funciona y la otra que es la unica que va,agarra el disco girandolo..Y no,no es otro tipo de lector,esto tambien pasaba y pasa en las primeras de 60GB,es que salen asi de fabrica,pero no les pasa nada..les pasa a TODOS los modelos...Total,no te preocupes,que no pasa nada...si te molesta,llama al SAT y diles eso,pero que no es para llamar...

Saludos

Tengo entendido que es distinto modelo. El que entra girando tiene doble lente Una para DVD's y otra para BR, mientras que el que entra recto es una lente para todo.

Todas las consolas nuevas, entran girando, no creo que salgan todas estropeadas de fábrica...

Ahora, que a lo mejor las que entran recto se puedan estropear y acabe entrando girando puede ser, pero si de nueva entra girando es porque es el segundo modelo

Última edición por rasec20; 08-08-2008 a las 19:41.
rasec20 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias74 
juanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luz

no creo que sea un nuevo lector...
juanlupe2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7Points: 1.057, Level: 7
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias63 
dalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgullosodalton87 tiene mucho para estar orgulloso

SÍ es un nuevo modelo de lector, está comprobado por bastante gente por lo que he estado leyendo. No se qué más cambia además de la forma de entrar (creo que tiene dos lentes o algo así), el caso es que sí es nuevo, ahora están montando esos, yo al menos he visto 3 o 4 PS3 procedentes del pack de Metal Gear Solid 4 y todos entran así...
dalton87 está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias74 
juanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luzjuanlupe2 es un glorioso faro de luz

entonces es mejor que el que yo tengo?? no puedo exigirselo yo al sat?? jaja
juanlupe2 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación