PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.132, Level: 10Points: 2.132, Level: 10Points: 2.132, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:thekiller14
Gracias40 
~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos
¿que Juego Me Recomendais?

despues de los gastos que voi a tener en mi presupuesto solo me voi a poder comprar un juego el dia del lanzamiento.

¿que juego me recomendais que me compre?

Gracias

Saludos
Antiguo 03-04-2007   #2
Adora PS3
Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9Points: 1.633, Level: 9

Gracias1 
focustop10 está en el buen camino

Que tal Sergio.
Pues mira, para mi, una compra obligada es el motorstorm.
Lo tiene todo: jugabilidad, diversion, graficos, fisica, blablablabla....... Es una auténtica pasadaeek
Y si lo que te va más son los shooters, pues evidentemente....resistance fall of man. Otro juegazo.
Si lo que buscas es diversión on-line, estos dos juegos te van a dar horas y horas hasta que te jartes.
Tú decides. Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.132, Level: 10Points: 2.132, Level: 10Points: 2.132, Level: 10

PSN ID:thekiller14
Gracias40 
~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos~Sergio~ es un nombre conocido por todos

gracias por tu ayuda tengo el motostorm y el homecourt

saludos (esto esta escrito con ps3) adiooooooooooooooooooss
~Sergio~ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sin ninguna duda comprate el Resistance, es el mejor juego hasta la fecha.
Pero si te gustan los deportes, entonces el virtua tennis 3.
un saludo
Antiguo 04-04-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10

PSN ID:Santhiel
Gracias17 
Santhiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Santhiel

Y ademas si te gustan los RPGs tambien debes comprar Oblivion, por lo menos para mi es el mejor juego que hay hasta la fecha, el juego es tremendamente largo (conozco gente con mas de 400 horas de juego), entrenido y envolvente, jamas me arrepentire de haberlo comprado, yeeyyy !
Antiguo 04-04-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Yo te recomiendo el GO Sudoku.
te divertirás haciendo sudokus tooodo el día. Tiene una gran variedad de sudokus. Muchas variedades de dificultad.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-05-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9

PSN ID:Little_BombA
Gracias15 
LOGIC BOMB está en el buen caminoLOGIC BOMB está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB

RESISTANCE FALL OF MAN ,MOTORSTORM,VIRTUA FIGHTER 5 y OBLIVION son los mejores que hay pero tambien esta FORMULA 1,RIDGE RACER 7,bueno son los que tengo yo pero los primeros 4 son lo mejor que hay

LOGIC BOMB no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación