PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-27-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.261, Level: 8Points: 1.261, Level: 8Points: 1.261, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:derzoko
Gracias64 
derzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por bondojo Ver Mensaje
pues yo creo que esta bien tu ps3. la que yo tengo la consegui porque se callo de la caja de un trailer de la sony, lo que paso es que aldar la vuelta el trailero se subio a la cera y en el momento del salto se abrio el compartimiento y se callo todo un palet con cajas yo no sabia que era pero aun asi me apeñe una y al llegar a mi casa descubri que eran 3 ps3 de 80 Gb con el juego de motor storm, como sea, la caida que tubo fue enorme y asta el momento me va de lujuria con mi ps3 y las otras dos se las vendi a mis charolastras y asta el momento seguimos jugando online y eso tiene como un año que paso asi que no te preocupes mucho y disfrutala mientras te sirva.

que fuerte me parece la historia!!!
Antiguo 07-27-2008   #22
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Siento lo que te ha pasado tio espero que no sea nada por cierto mirar

Rompiendo ps3 : [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Rompiendo 360: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Rompiendo wii: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 07-27-2008   #23
Adora PS3
Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1

PSN ID:Oo_Lechuga_oO
Gracias2 
LeChUuGuiiN está en el buen camino

jaja los videos estan geniales, pero volviendo a lo de la caida que mala suerte la verdad, yo se lo que se siente a mi tambien ya se me cayo una vez y casi me da un ataque
de hecho por poco y empiezo a llorar han de decir que maricon es este cuate pero ps es mi ps3 pero gracias a Hideo no le paso nada jaja
LeChUuGuiiN está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2008   #24
Nuevo en el Foro
Points: 98, Level: 1Points: 98, Level: 1Points: 98, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:manolo-94
Gracias0 
Spartan-94 está en el buen camino

A mi nunca se me a caido pero mi hermano una vez piso el cable del enchufe y la play se tambaleó y salte del sofa a pegarle a mi hermano . No le hable en 2 semanas xD xD

Última edición por Spartan-94; 07-27-2008 a las 13:15.
Spartan-94 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:alvaro03
Gracias130 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

jajaja yo cuando la saque de la caja la cogi con una sola mano xd, no se me callo de milagro.
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
hola
soldado no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias453 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso

Joder tio con las negritas hay que tener un cuidado excesivo que nos han costado lo suyo
saludos
Antiguo 07-27-2008   #27
Gran Miembro
Points: 812, Level: 6Points: 812, Level: 6Points: 812, Level: 6

Gracias31 
tanesk No tiene buena fama por aquítanesk No tiene buena fama por aquítanesk No tiene buena fama por aquítanesk No tiene buena fama por aquí

te digo algo mira si te hubiera roto algo ya estaria y no funcionaria, ami se me rompio un disco duro de 300 gb con 200 gb de musica porque se me cayo al suelo y directamente al enchufarlo ya no daba señal asi que no te preocupes.
venga tio un saludo
tanesk no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.070, Level: 10Points: 2.070, Level: 10Points: 2.070, Level: 10

PSN ID:educrego
Gracias47 
costi es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguircosti es un ejemplo a seguir

Espero que no le pase nada si no seria una gran putada
Antiguo 07-29-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.261, Level: 8Points: 1.261, Level: 8Points: 1.261, Level: 8

PSN ID:derzoko
Gracias64 
derzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la famaderzoko tiene una reputación que sobrepasa la fama

SOIS TODOS UNOS TEMERARIOS!!!!!!

Yo no le pongo una cama de algodon debajo a la play porque la parienta me mataria, que si no.........
Antiguo 07-29-2008   #30
Adora PS3
Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2

PSN ID:thecracher
Gracias8 
weiss_bcn está en el buen camino

pues que putada... a mi no se me ha caido nunca, pero recuerdo que el dia que me compre la psp, al llegar a casa, fue entrar y se me cayo la psp... al verla en partes caida en el suelo me quede blanco xD.

PS3 60 gb + sixaxis + resistance: fall of man + GTA IV + metal gear solid 4 + assassin's creed.
weiss_bcn no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación