PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-23-2008   #1
Viciado PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias13 
_kratos_ está en el buen camino_kratos_ está en el buen camino
se me ha ido la luz con la ps3 encendida

bueno pues vereis es que estaba jugando al mgo y se me ha ido la luz cuando ha vuelto he encendido la ps3 y parece estar bien ¿no se me estropeara verdad?
_kratos_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2008   #2
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Si no te ha pasado nada ahora, no te pasara nada.

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-23-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Pues si como tu dices parece estar bien pues no se te ha estropeado evidentemente. Es algo que mejor que tu no lo va saber nadie.
Saludos
Antiguo 07-23-2008   #4
Viciado PS3

Gracias13 

mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?
Antiguo 07-23-2008   #5
Adora PS3
Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4

Gracias32 
*6*_AaRoN_*6* No tiene buena fama por aquí*6*_AaRoN_*6* No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a *6*_AaRoN_*6*

eso tambien me paso a mi y yo estaba muy preocupado pero ya no me paso mas veces, por lo menos a mi no me paso nada
espero q te haya servido de ayuda
saludos
*6*_AaRoN_*6* no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.723, Level: 9Points: 1.723, Level: 9Points: 1.723, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alejo93
Gracias37 
melecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todos

por eso no pasa nada. no es la primera vez que se me va la luz jugando , me ha pasado unas 5 veces y no me falla , me sigue funcionando bien, estate trankilo
Antiguo 07-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
mientras no se haya apagado cuando esta grabando en el disco duro no pasa nada no?
Si pasa eso puede que se te dañe el disco duro o solamente la partida que estes jugando o incluso que no te pase nada.
No es bueno que se vaya la luz cuando estas jugando tampoco porque el lector puede morir, porque ya sabes que los lectores de PS3 no duran ni dos asaltos...
Antiguo 07-23-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13Points: 3.158, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Garibito
Gracias89 
Garibito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgullosoGaribito tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.
Garibito no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #9
Viciado PS3

Gracias13 

Cita:
Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Ahi tampoco pasa nada solo que se crean archivos corruptos creo yo, pero lo realmente malisimo es que se te vaya la luz actualizando la consola, eso acabo con la consola inmeditamente.
eso seria mandarla directamente al sat
Antiguo 07-23-2008   #10
Adora PS3
Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4Points: 411, Level: 4

Gracias32 
*6*_AaRoN_*6* No tiene buena fama por aquí*6*_AaRoN_*6* No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a *6*_AaRoN_*6*

Cita:
Iniciado por Garibito Ver Mensaje
eso es verdad, se te pueden crear archivo corruptos y lo de actualizarse a un amigo mio le paso
*6*_AaRoN_*6* no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación