PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Solo 15.000 PS3 para España.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
Solo 15.000 PS3 para España.

Se calcula 15000 Consolas para España.

Las especulaciones acerca de un nivel mínimo en el stock de la próxima consola de Sony en España podrían justificarse por el tardío comienzo del proceso de manufacturación, que podría iniciarse en septiembre.

Ver la Noticia Vosotros mismos.

Fuente:
Old 19-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

orale que mal!!!!!!!!!!! pero son bien pokitas las que van a mandar hacia españa no creen????? pero bueno suerte a todos alla y pos espero y poder alcanzar una jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Pues sria una putada pero no creo que solo 15000 unidades , eso es como mofarse de nosotros tios, que nosotros también somos un mercado importante en los videojuegos.

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Pues vaya noticia chunga, va a ver hostias por tenerla en noviembre, a parte si a España llegan 15.000, donde vivo llegarán 2, una para el dueño de la tienda y otra será para "su colega", no se que hacer para poderla conseguir en su salida, incluso me he planteado de reservarla en la península y pillar un vuelo el día que salga, aunque eso me supondrá pagar unos 100€ más por ella, nose nose, tendré que pensar un poco, de todas maneras hay en este foro alguien que viva en LANZAROTE, a ver si podemos darle una solución.... que jodida la cosa... con lo que cuesta la bestia y encima habrá que esperar....
Salu2.
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Como ya puse en otro post, James Armstrong calcula que habrá 150.000 consolas en las dos primeras semanas y para reyes unas 225.000 más. Lo que digan unos "analistas" me la trae floja
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino

Esperemos que no falten maquinas porque seguro que se van a vender mucho, dijan lo que dijan la maquina atrae y mucho y aunque tenga un precio algo alto se va a vender como churros

salu2
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Yazk
Como ya puse en otro post, James Armstrong calcula que habrá 150.000 consolas en las dos primeras semanas y para reyes unas 225.000 más. Lo que digan unos "analistas" me la trae floja

Amen, yo solo me fio de lo que diga Sony y dudo muchisimo que solo traiga 15000 por estos lares, vamos que ni de coña.
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo a jony13

que pocas plays 3...no creeis...eso es cierto, esperemos que no, y que traigan muchas mas...no?..
digo otra cosa cuando escribo un mensaje me dice que tengo que escribir x lo - 100 letras y esque veo a otros que ni llegan y pueden mandar el mensaje, os pediria a quien sea, que quite seto x favor porque ya me tiene hasta *** *****...espero que se me haga caso..

Citar y responder
Old 19-Jul-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Ok, esto significa que para el dia de lanzamiento en Europa van a ver nada mas 15000 en España, pero cuando culmine la primera semana de Ps3 se llevaran más Hacia los lugares... Y otra cosa no se de que se quejan, a Venezuela no llegan ni siquiera en el primer mes... Uno aquí tiene que esperar a que los dueños de las tiendas compren en Estados Unidos y luego las Traigan... Cosa que hace que el precio sea exagerado (mas o menos el doble de lo normal), yo por lo menos me lo comprare personalmente en Estados Unidos en el mes de Diciembre... Para no tener problema con posibles primeras fases defectuosas

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí

Editado por Lord en 19-Jul-2006 a las 17:56.
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Yo creo que 15000 es pocas unidades...

Pero hay que recordar que en el año 2000 cuando salio la PS2, solo trajeron 40000 unidades, aunque un mes más tarde en Navidad trajeron otras 70000 Unidades.

Seguramente en navidades vendra otra oleada de PS3, y es cuando cazare alguna, si quedan!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16.