PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-25-2008   #101
Gran Miembro
Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7Points: 987, Level: 7
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:popindie
Gracias42 
popindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguirpopindie es un ejemplo a seguir

jajaja! Y yo se los puse redondos y negro brillante para que quedara más acorde con la estética de la play; pijotero que es uno!
A ves si pongo la foto...

Miembro Nº40 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
popindie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a popindie por este Post:
Mam
Antiguo 07-25-2008   #102
Viciado PS3
Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:PepeYls
Gracias20 
PepeYls está en el buen caminoPepeYls está en el buen caminoPepeYls está en el buen camino

Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor ... Probare con 4 tapones de leche ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..

Saludos!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a PepeYls por este Post:
Mam
Antiguo 07-25-2008   #103
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.857, Level: 10Points: 1.857, Level: 10Points: 1.857, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MAMI-
Gracias195 
Mam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por vinylo Ver Mensaje
claro tio e una idea cojonuada yo e heco lo mismo pero con unos soportes mas bajitos no mucho y cuadrados ke keda mejor
Si cada uno tiene su propia solucion!
Saludos!

Cita:
Iniciado por popindie Ver Mensaje
jajaja! Y yo se los puse redondos y negro brillante para que quedara más acorde con la estética de la play; pijotero que es uno!
A ves si pongo la foto...

Me encantara ver la foto de como te quedo!
Saludos!

Cita:
Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor ... Probare con 4 tapones de leche ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..

Saludos!

Gracias!
te vale cualquier cosa como ya he dicho antes! pero ten cuidado porque resbalaran sobre la mesa!
Caundo lo tengas terminado comenta como te fue!
Saludos!
Mam no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #104
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias154 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos

Última edición por PiCaPeDrErO; 07-26-2008 a las 14:25.
PiCaPeDrErO no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a PiCaPeDrErO por este Post:
Mam
Antiguo 07-27-2008   #105
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias195 
Mam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy prontoMam llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos
JEjeje... a mi los mios me engañan!
Estoy encantado de leer que te funciona!
Espero ir viendo mas peña a la que le funciona!
Saludos picapedrero!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Mam por este Post:
Antiguo 07-27-2008   #106
Baneado
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Elexeim
Gracias544 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

pues los mios siguen con el turbo... aunke la consola se calienta menos.... yo le puse dos cajas de los juegos por cada lado jajaja
Elexeim no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Elexeim por este Post:
Mam
Antiguo 07-27-2008   #107
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias195 

Cita:
Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
pues los mios siguen con el turbo... aunke la consola se calienta menos.... yo le puse dos cajas de los juegos por cada lado jajaja
cualquier solucion es valida! la que mejor se adapte a tus necesidades, esa es la respúesta a tus problemas! Hombre si juegas a pleno sol en tu habitacion... no hay nada que lo solucione... bueno excepto el aire acondicionado... seria bueno que pusieras una foto y te indicaria si lo pudieras mejorar... estaria encantado de echarte una mano!
pd: Y lso jegos donde los metes?? jejejej...
Saludos y gracias por comentar tus experiencias Elexeim!
Antiguo 07-27-2008   #108
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:sonk_17
Gracias534 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #109
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:antomavex
Gracias325 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
eso es una mentira
No solo influye la postura, esto es una ayuda, pero no una solucion total.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Antomavex por este Post:
Mam
Antiguo 07-27-2008   #110
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias195 

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
eso es una mentira
Lo has probado para poder asegurarlo tan feacientemente como lo remarcas?
Alomejor lo que pasa es que soy un mentiroso....
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
No solo influye la postura, esto es una ayuda, pero no una solucion total.
Alomejor el titulo del post es un poco exagerado! pues puede no llegar a funcionar el 100% de las veces! pero esta es una solucion tan valida como cualquier otra que se os pueda ocurrir!
SAludos antomavex!

Última edición por Mam; 07-27-2008 a las 15:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Mam por este Post:
Respuesta