| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La Caja de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
¿¿Como sera la caja en la que vendra envuelta nuestra flamante PS3?? Yo he encontrado algo pero seguramete sea un Fake (de hecho se nota tela); aki os lo dejo. Todo lo que encontreis respecto a la Caja de la PS3, porfavor postearlo aki. Gracias. ![]() |
|
| ||||
| ||||
Hay algo oficial sobre la caratula de los juegos?? Todo lo q sepais y encontreis, aki por favor. Gracias. To e encontrado esto y pone concepto oficial... ![]() ![]() ![]() Fuente: http://images.google.es/imgres?imgur...ng_es%26sa%3DN ...Upps lo siento pero esq lo sake del Google imagenes... Editado por m1gu3lon en 18-Jul-2006 a las 14:13. |
|
| ||||
| ||||
| te digo yo, que las cajas y/o caratulas no serán así,ya dijeron que lo cambiarian todos,las cajas seran más rompedoras,y en cuanto a la caja en la que podra venir ps3la mostrarán en el tgs 06,ya queda menos. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo ni idea de como seran esas cosas no h visto nada por el estilo por ningun lado, solo puedo decir que la primera imagen es un fake barbaro y la segunda es verdadera pero como mencionoLobos88 se van a cambiar...
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Ninguna de esas imágenes tendrá nada que ver con los productos finales, os lo aseguro. La primera imágen, tiene tela, si parece que los cables sean pegatinas de lo planos que son. Jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Sobre la caja no he encontrado nada, pero te aseguro que la que has puesto es un fake, pero no hace falta fijarse en lo mal hecho que está, simplemente esa PS3 es la del 2005... Bueno que no sólo es criticar, yo aporto mi versión de como serán las cajas de los juegos: ![]() Es un poco grande la imagen lo siento, y sé que son pelis, pero los juegos adoptaron las cajitas del DVD en su momento, y pienso que ahora lo harán también en el caso de la consola de Sony. Apostamos? Un saludo! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |