| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva consola | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Evo: Phase One la Nueva consola ![]() Envizions Computer Entertainment Corporation ha logrado lo que se había intentado durante varios años atrás con su consola casera; EVO: Phase One. De acuerdo con el sitio oficial de la compañía y la consola, el sistema reproducirá DVDs, juegos de PC, grabará video en formato digital y juegos específicos para la consola. Además, permitirá descargar películas, previos, anime y más goodies a través del servicio Akimbo. Todo se podrá guardar en el disco duro interno de 80GB que correrá con el procesador a AMD Athlon 64 3200 a 2Ghz. Si esto es poco, podrás guardar la información y protegerla con un lector de huellas digitales. No suena nada mal, pero el precio puede cortarnos las alas, ya que costará 679.95 dólares y estará en venta a partir del 20 de octubre. EVO: Phase Two llegará al mercado durante el 2007 y Phase Three en el 2008. No sabemos cuáles sean las características de las nuevas versiones, pero definitivamente es un contra el que salga un nuevo sistema cada año. ¿Podrá competir con los otros sistemas? |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que por mucha cosas que tenga nadie superara a la PS3.Aunque me gusta las cosas que tiene pero creo que esta consola es para cosas de oficina o algo asi en cambio la ps3 se especializa nada mas que en jugar a los videojuegos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que he entendido eso no es una consola en si, mas bien un pc especializado para jugar. Han sacado cosas parecidas antes y no creo que tengan mucho mercado, es un concepto totalmente distinto a una consola y no supone competencia para ellas. Saludos! |
|
| |||
| |||
| El caso es si van a vender alguna... Mas o menos es un PC, y si ya tengo un PC, para que quiero esa consola ![]() Ademas si es el de la Foto, vaya Simpleza de consola no? lo digo por la Estetica.. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es un ordenador,pero fisicamente,parece una consola,ya lo han dicho los creadores de este prototipo de consola xD, Evo es un pc,pero que tb se puede usasr como centro de entretenimiento,palabras del Chris harrison,creador de evo. personalmente el bicho no me gusta nada,ademas el mando es descaradamente parecido a uno que conozco xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |