PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-18-2008   #1
Viciado PS3
Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:mercurial999
Gracias55 
mercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuro
Wink por que elegimos la ps3??????

hola amigos estoy creando este post para saber que fue lo que los enamoro su ps3, si que fue lo que vieron en esta nueva consola, por que la compraron??, en otras palabras, la razon por la cual adquirieron esta consola de sobremesa como la indicada para ustedes.

las razones por las cuales yo la elegi son:

1 sony y sus consolas han sido muy exitosas desde el play one, el ps2, psp las cuales las tres en su momento fueron las mas exitosas de su epoca como el play1 y que su consola portatil es la mejor que hay en el mercado.

2 me gusto eso de jugar online gratis y que los demos son gratis tambien.

3 que no se hecha a perder como la x box 360, que al pricipio la iba a comprar pero al ver que se petaba demasiado me decidi por la ps3

4 poder ver peliculas en lata definicion sin tener que comprar un lector externo

5 incorporan tecnologia blue ray

pero bueno tambien tiene algunas fallas como

1 que las mejores versiones son muy dificiles de encontrar como la de 80 gigas

2 se estropea el lector (en menor cantidad que las de la competencia)

3 se tarda mucho tiempo el sat en restaurarte tu ps3 si se llega a descomponer

4 si la mandas al sat te regresan la misma consola, y con la 360 te envian una nueva

TIENEN ALGUNAS IDEAS O ALGO QUE LES GUSTARIA MODIFICAR DE SU PS3??

pues si a mi me gustaria que pusieran otro explorardor de internet como mozilla firefox

que les exigieran a las compañias como EA, UBISOFT, ETC. Que hagan parches para poder escuchar musica y tambien para conseguir los trofeos.

empesar a tener mejores exclusivas como resistance o juegos asi, que lograran tener como otras veces a resident evil como un juego exclusivo para las play station.

Pero bueno esas fueron mis humildes comentarios e ideas, porfa aporten mas ideas y/u opiniones ya que sin ustedes esto no seria posible.

GRACIAS
mercurial999 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.291, Level: 8Points: 1.291, Level: 8Points: 1.291, Level: 8
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias61 
Nako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuroNako tiene un brillante futuro

Yo personalmente me decidí por ella porque me parecía mejor máquina, además me la pillé después del hundimiento de famoso HD-DVD de M$ y sinceramente, no le veía tanta vida a la 360. Parece que d emomento me equivoqué. Ya veremos dentro de un par de años...

Aparte, pagar por el servicio online me parecía una CUTREZ, por muy bueno que fuera, así como los mandos a pilas y tener que comprar un adaptador para conectar la consola vía WiFi

La Wii ni la barajé como posibilidad, no es una máquina que vaya conmigo

Salu2.

EDITO: El explorador si que podrían mejorarlo, hay páginas que ni siquiera las carga. Lo de las exclusividades es complicado, y más cuando se pelea con un gigante como M$, pero seguro que harán lo que puedan...

Última edición por Nako; 07-18-2008 a las 00:42.
Nako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:matiroma
Gracias76 
matiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen camino

la elegi por la historia de playstation, fui siempre fiel y lo voy a seguir siendo
a esta altura no me cabe dudas q la ps3 es la mejor consola...
Antiguo 07-18-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Yo la elegi por:

- Siempre he seguido a SONY y soy un Sonyer como tal .

- El Catalogo de Juegos Exclusivos existentes y por salir en la consola, los mejores.

- Su increible e inmenso potencial que ha mostrado y tambien el que esta en desarrollo.

- Es mejor que las demas consolas (lo aseguro)

- Compare las caracteristicas de las demas, y PS3 las tiene mejoradas.

- Su increible mundo multimedia

- Grandioso diseño Negro con Cromo

- Por que va a salir God Of War III

- Los mandos son recargables, via cable hacia la PS3

- Muchos Juegos alcanzan los 1080p

- Servicio online Playstation Network GRATUITO y con Ventajas.

- Discos BlueRay
Antiguo 07-18-2008   #5
Adora PS3
Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4Points: 432, Level: 4

PSN ID:ce138027665
Gracias6 
kipper No tiene buena fama por aquíkipper No tiene buena fama por aquíkipper No tiene buena fama por aquíkipper No tiene buena fama por aquíkipper No tiene buena fama por aquí

yo la agarre por que me gusto y tan tan, aparte que odio a las consolas de microsoft como el dreamcast, xbox y xbox 360 pero bueno se puede decir que no hay competencia ya que la wii es para chavales
kipper no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9Points: 1.595, Level: 9

PSN ID:matiroma
Gracias76 
matiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen caminomatiroma está en el buen camino

comparto todo lo q dices amigo kipper pero creo q dreamcast es de sega
saludos
Antiguo 07-18-2008   #7
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jajja porque me gustaba mas el color negro?
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Yo me la pillé (antes que wii y 360 a pesar de que ahora tengo las 3) porque siempre las máquinas de Sony me han hecho disfrutar más que las otras, por sus exclusividades y su variedad y cantidad de títulos.

Otra razón de peso fue el Metal Gear.

Otra el FFXIII (aunque ahora ya da igual)

Poco más.

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 07-18-2008   #9
Viciado PS3
Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1Points: 149, Level: 1
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:el_marcian12
Gracias10 
labyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquílabyrinth No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por ICQ a labyrinth

yo siempre tuve todas las consolas de sony, siempre me gustaron mas que las otras, y tuve nintendo 64... dreamcast (muy buena, poca difusion) y no hay conque darle a sony. y lo que mas me convencio fue el tema del blu ray, soy fanatico de ver peliculas en buena calidad. por eso mas que nada. a ademas cuando empeze a leer de la xbox me asuste que estaba llena de consolas quemadas....

sdls
Antiguo 07-18-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:gusder444
Gracias149 
gusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en bruto

simplemente basta decir en mi caso resident evil5 y mgs4
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación