PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jul-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12Points: 3.032, Level: 12
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Bikot
Gracias111 
Bikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuroBikot tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
oye puede que se me haya jodido por apagarla de atras antes de que se terminara de apagar? es que me acaba de decir mi hermano que cree que la apago de atras antes de que se pusiera roja la lucecita de alante
No es muy bueno que la apagues por detras si no esta la luz roja encendida. Y mas si estaba usando el disco duro en ese momento, ten un poco de paciencia jombre y espera que salga la luz roja.

Bikot está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jul-2008   #22
Viciado PS3
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:apoh07
Gracias110 
Adrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Creo que puedes buscar los savedatas en Internet.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jul-2008   #23
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:engamu111
Gracias7 
muzquiz está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No es muy bueno que la apagues por detras si no esta la luz roja encendida. Y mas si estaba usando el disco duro en ese momento, ten un poco de paciencia jombre y espera que salga la luz roja.
si lo peor es que no fui yo sino que fue mi hermano que no ha pagado nada de la play.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como puedo conectar el disco duro al ordena? para ver si me detecta los datos?

Última edición por muzquiz; 16-jul-2008 a las 22:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
muzquiz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación