PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Rumor]lista de juegos para TGS 2006
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino
[Rumor]lista de juegos para TGS 2006

Gracias a un empleado de Sony en Tokyo, podemos saber los juegos que se verán en el Tokyo Game Show de este año (22 al 24 de septiembre de 2006). Cabe mencionar que de momento puede ser solamente especulación. Y hay que tomarse esta información como tal, un rumor que seguramente a muchos les agradaría que fuera real o confirmado

Noticia sacada de Hardgame

Aqui os dejo la lista:

The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Grand Theft Auto IV
- Siren 3
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Silent Hill 5
- SpiderMan 3

Now for more surprisingly announced titles to show at TGS:
- Killzone 3
- Fatal Frame 4
- Onimusha 5
- Kingdom Hearts 3
- Sequel to Shadow of the Colossus
- Sneak Peak at God of War 3
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3

Fuente original
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias103 Estrellas12
Denny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eek eek eek eek que guapadaaa! espero que pongan mas cosas que en el E3
y haya mas demos

Editado por Denny en 18-Jul-2006 a las 19:12.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias629 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues si enseñan el assassin's creed ingame ire a tokio expresamente para besar a kuturaji jejej.

Ese apetecible kingdom hearts 3 y la secuela de shadow of the colossus lo veo imposible

saludos
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

DMC4 y RE5 fueron confirmados por capcom que estarian de forma jugable, de ser cierto el resto de juegos, es practicamente imposible que la PS3 no sea la sensacion del TGS de este año . Del Shadow of the Colossus no creo que sea secuela, imagino que sera otro juego de Fumito Ueda, recordad que el shadow of the colossus hasta practicamente su salida se pensaba que seria el ICO 2.
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo me quedo con bastantes pero el mejor que se vera sin duda alguna sera el GTA IV!!!!!! He visto ese juego en la lista y me he emocionado jajaja
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Viciado PS3

Gracias1 Estrellas3
Juan_Karlox va por el buen caminoJuan_Karlox va por el buen caminoJuan_Karlox va por el buen caminoJuan_Karlox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Karlox Enviar un mensaje por Yahoo a Juan_Karlox

Yo el que más espero es el Kingdom Hearts 3, pero no creo que vaya a estar en este TGS... es muy difícil que el GTA IV esté de forma jugable con tan poco tiempo para desarrollarlo y el MGS4 tiene que estar....

Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Esta lista no esta nada mal, me interesan varios titulos, pero bueno la verdad es que ademas de ver estos y otros juegos en movimiento, tambien estoy esperando toda la informacion complementaria, por ejemplo: la confirmacion de los juegos en el lanzamiento, que traera en la caja, mas informacion sobre el PSNP, etc
Old 15-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Lobos88
ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.

Por eso pone [rumor] en el titulo del post si algo no esta confirmado son rumores pueden ser verdad o mas falso que judas.

salu2
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Viciado PS3

PSN ID:Dany_14
Gracias8 
danielo va por el buen camino

Yo creo que habra maa titulos como motorstorm, warhawk, nba live 07, gran turismo hd y bueno mas titulos que van a salir de lanzamiento y tendrian que estar casi terminados. Lo que si espero es que este el heavenly sword para jugar y que se muestren muchos mas niveles y no solo el del templo ese de arena(iria solo para probar este juego) jajaja
saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58