PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Shark__ES
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro
La asociación de consumidores FACUA podría emprender acciones contra SONY/SAT

El usuario Jax0 de EOL tras varios correos ha recibido una interesante contestación de la asociación de consumidores FACUA.

El correo con el que le contestaron decía:

Cita:
Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado
Por este motivo sería interesante que todos los afectados por los problemas del SAT contactaseis con la asociación y les facilitéis información sobre vuestros problemas concretos.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Web de FACUA: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Sharky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9Points: 1.677, Level: 9
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:riky_betis
Gracias40 
sonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgullososonytec tiene mucho para estar orgulloso
Talking

wauu parece k empiezan hacernos caso!!
Antiguo 07-04-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

ESO ES LO QUE HAY QUE HACER

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-04-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14Points: 3.913, Level: 14
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:hellrats
Gracias191 Estrellas12
hellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hellrats

que van ha hacernos caso los de sony los que nos hacen caso es la asociacion de consumidores por que si por sony fuera no daban por .....
hellrats está en línea  
Antiguo 07-04-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Yo propuse esta opcion en la web oficial de sony y aparte de e enviado dos correos y siemrpe me responden con los derechos de consumidor en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] etc.. y que me asocie... espero que hagan algo... e enviado un mensaje a play mania y me an dicho esto..

No es hemos puesto en contacto con Sony para transmitirle tu queja y esta ha sido su respuesta:

“Primero de todo pedir disculpas en nombre de todo el equipo de PlayStation
España por estos retrasos. Que estamos haciendo todo lo posible para
poder hacer llegar las consolas en el menor tiempo ya que es de nuestro
interes que las consolas esten en manos de nuestros consumidores jugando,
viendo peliculas o conectandose y no es nuestros almacenes o centros de
reparacion.
Paulatinamente estamos recuperando los retrasos pues estamos recibiendo de
una manera continua remesas todas las semanas y esperamos ya muy pronto
volver a nuestro servicio habitual.
Tambien añadir que por favor todos los consumidores que han tenido un
problema recibiran la consola. Estamos haciendo todo lo posible por
recortar los tiempos de espera y de nuevo pedir disculpas por estos
retrasos.”

No consuela mucho, pero es cierto que es un problema fuera del alcance de Sony España. Ellos están haciendo lo posible porque se subsane cuanto antes...
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #6
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

A ver si es verdad y ya le pegan un toque a sony para que hagan las cosas como es debido, lastima que parezca que solo se aprende a base de demandas y juicios.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias191 Estrellas12
hellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgullosohellrats tiene mucho para estar orgulloso

pero al menos ya es un avance a ver si ya van mas rapidito
hellrats está en línea  
Antiguo 07-04-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12

PSN ID:Shark__ES
Gracias250 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Ya, pero para que siga funcionando habría que darles información al respecto.

Sharky no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-04-2008   #9
Adora PS3
Points: 236, Level: 2Points: 236, Level: 2Points: 236, Level: 2

Gracias13 
fernanfloyd está en el buen caminofernanfloyd está en el buen camino

Cita:
Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Yo propuse esta opcion en la web oficial de sony y aparte de e enviado dos correos y siemrpe me responden con los derechos de consumidor en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] etc.. y que me asocie... espero que hagan algo... e enviado un mensaje a play mania y me an dicho esto..

No es hemos puesto en contacto con Sony para transmitirle tu queja y esta ha sido su respuesta:

“Primero de todo pedir disculpas en nombre de todo el equipo de PlayStation
España por estos retrasos. Que estamos haciendo todo lo posible para
poder hacer llegar las consolas en el menor tiempo ya que es de nuestro
interes que las consolas esten en manos de nuestros consumidores jugando,
viendo peliculas o conectandose y no es nuestros almacenes o centros de
reparacion.
Paulatinamente estamos recuperando los retrasos pues estamos recibiendo de
una manera continua remesas todas las semanas y esperamos ya muy pronto
volver a nuestro servicio habitual.
Tambien añadir que por favor todos los consumidores que han tenido un
problema recibiran la consola. Estamos haciendo todo lo posible por
recortar los tiempos de espera y de nuevo pedir disculpas por estos
retrasos.”

No consuela mucho, pero es cierto que es un problema fuera del alcance de Sony España. Ellos están haciendo lo posible porque se subsane cuanto antes...
Los que no tenemos la culpa somos nosotros, sin embargo somos los que pagamos. A mi que me manden cartitas de esas me la trae al fresco, lo que quiero es mi consola, no cartitas.
fernanfloyd no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias191 Estrellas12

Cita:
Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
Los que no tenemos la culpa somos nosotros, sin embargo somos los que pagamos. A mi que me manden cartitas de esas me la trae al fresco, lo que quiero es mi consola, no cartitas.
muy bien dicho
hellrats está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación