PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2006   #1
Nuevo en el Foro
Points: 1.413, Level: 8Points: 1.413, Level: 8Points: 1.413, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
enow está en el buen camino
PS3 podría tener problemas de suministro

Me imagino que ya lo sabiais pro sto parece serio bueno depende como lo veais:
En noviembre Sony estrenará su nueva consola PlayStation 3, pero cunden rumores preocupantes sobre dos componentes claves de la consola que podrían provocar que la oferta de consolas no pudiese cumplir con la demanda que existirá en los primeros meses de vida de la consola.

Para empezar, y según IBM, el porcentaje de éxito del procesador Cell no es demasiado bueno. En una entrevista concedida a Electronics News, Tom Reeves, vicepresidente de semiconductores y servicios tecnológicos de IBM, explicó: "Con un chip como el procesador Cell, tienes suerte si obtienes un 10 ó 20%. Su pones redundancia lógica, podrías doblarlo." Eso significa que sólo en uno de cada cinco procesadores Cell que se fabrican funcionan todos los elementos de proceso (o SPE). Reeves sugiere que si Sony decidiese aceptar como buenos los procesadores con 7 SPEs correctos en lugar de los 8 actuales, algo que no afectaría en el rendimiento de la consola, el porcentaje de éxito se doblaría.

El otro posible foco de problemas estaría en los diodos necesarios para el lector Blu-Ray. Según el periódico chino Commercial Times, Sony no podrá cumplir con toda la demanda y eso significa que se limitaría la fabricación tanto de PS3 como de reproductores Blu-Ray independientes.
Un saludo a los miembros dl foro!
Antiguo 13-jul-2006   #2
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Creo que estos detalles de produccion ya estan mas que calculados, ademas faltan unos meses todavia... (Y anios en desarrollo)
En fin, estos "rumores" son solo eso... cuando lo digan en una conferencia de prensa me lo creere...
Antiguo 13-jul-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Si fuesen verdad (los rumores), ¿que pasaria?

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-jul-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en bruto

Pero de estos errores se dan cuenta ellos inmediatamente o nos tendremos qdar cuenta nosotro en casita cmo paso con Xbox360??? No kiero pagar 600€ pa una PS3 defectuosa.

P.D: Perdonar x mi leve ausencia, xo esq los fines de semana me voy a la playita

Faltas de ortografia: qdar, nosotro, cmo, kiero, pa, x, xo, esq

Última edición por JoseLuis; 18-jul-2006 a las 13:33.
m1gu3lon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-jul-2006   #5
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

no pos espero y cheken todo eso antes de su salida, por que como dicen, a mi no me gustaria gastar 600 dolares, que deporsi me tarde casi en juntarlos, bueno me faltan 200 dolares, pero no!!!! que mal k me toque una consola defectuosa, mas les vale que arreglen eso, bueno saludos

Faltas de ortografia: deporsi, k, pos

Última edición por JoseLuis; 18-jul-2006 a las 13:33.
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-jul-2006   #6
Viciado PS3
Points: 2.094, Level: 10Points: 2.094, Level: 10Points: 2.094, Level: 10

Gracias0 
ZarkGhost está en el buen camino

haber... llevan fabricando cells desde hace ya 1 año o asi, y son conscientes de que al fabricarlos con 8spe, hay muchos que salen con 7.. y otros con 8, Por eso, el que ira en la ps3 seran de 7, dando lugar a los 200gflops prometidos
Pero esto se dijo hace un año.

Lo de los diodos, considerando que va unido en la noticia a otro "problema" solucionado hace un año, tengo mis dudas sobre su veracidad...
ZarkGhost no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-jul-2006   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 no se puede cailificar en este momento

a sony no le conviene ue hayan ps3 defectuosas,sony lleva ya tiempo con esto,y cada ps3,pasara por un control de calidad, para evitar problemas.
Lobos88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-jul-2006   #8
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Esta claro que los de Sony no son ni nada menos tontos. Ellos se van asegurar que sus PS3 no salgan defectuosas y cada una de ellas seguro que pasará por unos altos controles de calidad, porque Sony no se puede permitir que salgan defectuosas porque a quién le hace gracia pagar 600€ por un producto defectuoso??

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación