una pregunta sobre el lector de memoria SD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Arriva de britney spears
bueno la duda esk ver de k forma puedo arreglarla pork kuando meto kualkier memoria sd no la agarra ven k ase como un click a la hora de meterla
pero ase el click y no la lee entonces la tengo k presionar asidentro?¿¿?? mas y la leee pero lo k kiero es k siga komo antes nadamas un push y se kede ai no k se regresa un pokitin y no la leeeeeeejoo:babas::X:laps3:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, halc920831, bienvenido a laps3.com!!!

Mira, como primer estirón de orejas te pido que no utilices las "k" para sustituir las "Q", y que en general mejores tu modo de escribir, ¿ok?. Todos te lo agradeceremos, ;)

Sobre lo que preguntas. No se hasta que punto desconoces el funcionamiento de una PS3. Pero ten en cuenta que en cuanto coloques la tarjeta de memoria deberás de dirigirte a alguno de los apartados de "música" o "imágenes" para poder ver y seleccionar el icono, el cuál aparece en la parte superior en cuanto el sistema detecta el dispositivo.

Espero haberte ayudado. Sino, explícate algo mejor, por favor.

Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ok vere si hago la explicasion de stewie sea mejor detallada.XD

Ok para empezar la tarjeta de memoria SD al incerrtarla automaticamente debe de prender un LED de color verde eso quiere decir que ya anda conectada y "ya se puede usar"

Ahora si no sabes donde ver el contenido de la SD pues aqui va un ejemplo:

Si tu quieres ver un viedeo es namas de irte a la secceion de VIDEOS, ahi hasat arriba debe aparecerte el apartado de la SD, la abres y ya XD, ahora si esta como los USB le tienes que dar triangulo y buscar la opcion de ver todo y yaXD.

Y asi le pudes hacer con los demas secciones como musica, videoas e imagenes.

Ahora para los temas y actualizacion ya son otras cuestiones XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Arriva de britney spears
Hola, halc920831, bienvenido a laps3.com!!!

Mira, como primer estirón de orejas te pido que no utilices las "k" para sustituir las "Q", y que en general mejores tu modo de escribir, ¿ok?. Todos te lo agradeceremos, ;)

Sobre lo que preguntas. No se hasta que punto desconoces el funcionamiento de una PS3. Pero ten en cuenta que en cuanto coloques la tarjeta de memoria deberás de dirigirte a alguno de los apartados de "música" o "imágenes" para poder ver y seleccionar el icono, el cuál aparece en la parte superior en cuanto el sistema detecta el dispositivo.

Espero haberte ayudado. Sino, explícate algo mejor, por favor.

Saludos.
mira gracias por tu explicacion sobre lo de la k y q
y sobre lo de la tarjeta si se su funcionamiento perfectamente a lo que te quiero decir es que la inserto y la regresa si la dejo presionada fuertemente si se queda y la lee pero la suelto y la deja de leer entonces no se que fue lo que paso y simplemente al principio si la reeconocia y se quedaba adentro pero ahora la metop y como que la bota entonces no se si alla fallido un resorte gracias por su ayuda aunque no resolvi mi duda espero que me allla expresado mejor ok:babas::chocala:
 

Samueledi80

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Me dice algien como puedo poner una pregunta en esto foro por favor aue estoy to cbabreado que no puedo joder!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior