PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuelge en mi PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jun-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,412 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Cuelge en mi PS3

Ahora hace poco estaba jugando al uncharted y cuando me mataron se me quedo la imagen parada, congelada, tras jugar 1 hora y poco, el boton central del mando no me hiba y tuve que sacar el juego, una vez el juego fuera seguia la imagen del uncharted congelada y al apagar la PS3 tardo un poco y se apago con 2 pitidos seguidos. Es la primera vez que se me cuelga el uncharted, ¿ esta llegando mi PS3 al final antes de "morirse" ?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

no creo que se vaya a romper la mia se ha queda un par de veces pillada y ahi sigue

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a albercastillaps3 por este post:
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias262 
chanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futuro

tio no te preocupes aveces simplemente se cuelgan a quien no se la clgado alguna vez a alguien un juego que normalmente no lo ace? a todos ami se me pillo el motorstorm hace la tira de tiempo y no a vuelto a pasar. no te preocupes.

ps3 60gb+ 2 sixaxis + GTAIV + COD4 + MGS4 + devil may cry 4 + fifa 08 + motorstorm
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chanante por este post:
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:geraci
Gracias336 Estrellas3
Alepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlepor es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alepor

Tranki tio, seguramente sea el disco que esté sucio (aunque no se vea puede tener manchitas, limpiálo bien). No creo que tu ps3 se esté muriendo, y además si ahora te va bien no pasa nada.

A mi me pasó algo parecido con el Fifa, salí del juego y se me quedó el fondo de mi ps3 congelado sin el xmb... tuve que apagarla, 2-3 pitidos y.... restauración automática del HDD. Desde entonces ningún problema!

Saludos.
Old 30-Jun-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias673 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

rotundamente NO. no te preocupes a mi se me ha quedado "colgada" en alguna ocasion y he tenido que reiniciarla dejando pulsado el boton de la consola durante 10 seg o asi ya que el boton del mando no iba...a mi me ha pasado con fifa y con devilmay cry me paso hace tres meses ya y de momento de maravilla,

tranquilo es un fallo puntual
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MR_deivi
Gracias129 
mr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernosmr.deivi tiene mucho que ofrecernos

no, eso suele pasar avezes pero ya esta la ps3 no avisa si se rompe sa a roto no da avisos solo avisa cuando se sobre calienta de lo dice y se para pero solo eso

saludos
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias208 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tambien me ha pasado eso, pero un par de veces solamente, y mi ps3 de 80GB esta de lujo, no creo que sea de preocuparse, juega trankilo que si no, no disfrutaras bien los juegos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post:
Old 30-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre no creo que te pase nada

En mi casi paso por colgarse el boton de salir y el juego, con el cod4 y jugando online..
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a monstertrak por este post:
Old 30-Jun-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tranqui que ami me pasa aveces y aun no se me a roto la play3
Old 30-Jun-2008
Avatar de resistance fall of man
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por MP
Gracias141 Estrellas1
resistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidadresistance fall of man es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a resistance fall of man

si a mi se me hubiese roto por las veces que se me ha pillado un juego apaga y vámonos

Ir a tienda...
Responder