Discusión: Que decida el pueblo!
Ver post
Old 19-Mar-2008
Ironia Ironia esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias232 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia
Que decida el pueblo!

Yo sugiero moderadores con algo mas de sentido del humor y no intrépidos cazadores de tonterias.

Si tengo que agradecerle que por lo menos haya mandado un mensaje no como otros.

Creéis que esta es un firma de fanatismo o de cachondeo?, porque estoy hasta los mismísimos de que a alguien le moleste siempre algo de lo que hago... llevaba días sin postear asqueado.

Que decida el pueblo!, creéis que es una firma fanática o simplemente de cachondeo?

Old Hace nada...
Adberta Adberta esta siempre conectada
LaPS3.com staff

Gracias999 
Adberta se comporta muy bien
Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: