Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-19-2008   #4
txulo
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias166 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
saludos
pues si e entrado en ebay porque queria mirar si tenian un mando dual schock y lo que e recibido a sido un schock por que he visto ps3 de 60 gigas hasta el precio de 1300€ yo no se si esto es porque como son compatibles con los juegos de play1 y 2 la gente la quiere ahora tener porqe ya no hay en ninguna tienda

y si es asi estoy pensando en vender la mia a ver si alguien me da 1000€ je,je,je,je,je probare a ver.

si alguien tambien quiere vender pues puede en ebay ya que los precios de la ps3 de 60 estan por las nubes.
saludos

y por que vas a venderla? por 1000€ para eso me quedo mi play 3 y sigo usando los juegos de ps2