Cita:
Iniciado por AKangB La respuesta a ese fallo lo da en el tutorial.... que sigas y luego le des a otro... |
Esto..., ''NO''. Primero por defecto la instalacion de ubuntu intenta hacerla con linux cell por defecto (que es lo que pone el tutorial). Lo normal es que te de error y hasta ahi todo ok. Le das a continuar y luego le das otra vez al paso de instalacion programa base o algo asi. Empieza otra vez la instalacion y al llegar al mismo paso ya no te escoge por defecto LINUX CELL sino que te da entre 3 opciones y escoges la ultima, que es la antes expuesta:''linux-image-2.6.22-14-cell'' . Y ahi no deberia de darte problema alguno ok?. Pues a mi me lo da.
La proxima vez que haga una pregunta, al menos podrias molestarte en leerla que no cuesta nada.
¿Alguien me sabria decir cual es el problema?. Problema del CD no es, pues es nuevo. Lo unico que encuentro posible es que el enlace dado aqui para descargar el Xubuntu este dañado porque cuando me esta metiendo lo de ''linux-image-2.6.22-14-cell'' se me para al 83% y me da error. He probado repetir 2 o 3 veces el mismo paso y siempre me da el mismo error en el 83%.