Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-17-2008   #8
cloud-evil
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Otra cosa que me gustaria, y es que en las partida te buscara jugadores de mas o menos tu mismo nivel. Porque vamos no lo veo muy justo que alguien que recien se pille el juego o que tenga un nivel bajo juegue con tios que ya se han pasado el modo prestigio 6 veces...eso es algo que no me gusta nada. Porque claro ellos con unas armas que te cagas y tu sin nada.
En el resistance por ejemplo eso no pasa todo el mundo juega con las mismas lleves jugando un dia 2 meses o 3 años. En algunas cosas el resistance para mi se come al COD online pero de calle.
cloud-evil está en línea   Responder Citando