Ver post
Old 16-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
cartero_aljorra@hotmail.c cartero_aljorra@hotmail.c esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias629 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Lightbulb sugerencia para la ps3.com

Mi idea para esta web,necesitaría mucha gente dispuesta a trbajar un poquito para salir adelante:

La REVISTA OFICIAL de LAPS3.COM.

La realización de dicha revista sería repartiendo el trabajo a un par de miembros del foro,estos serían elejidos por los moderadores y todos los "grandes" del foro.
Cada uno haría su correspondiente apartado de la revista(noticias,juego tal,lanzamientos,store de este jueves...).
Creo que es una buena idea,aunque es bastante jodido de hacer.

¿qué pensáis al respecto?
Los mejores goles en fifa08:
http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old Hace nada...
Adberta Adberta esta siempre conectada
LaPS3.com staff

Gracias999 
Adberta se comporta muy bien
Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: