Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-16-2008   #5
s_estevez
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
pues ke no se si es un problema pero muy muy muy de vez en cuando estoy en el menu y veo depronto una rayita verde ke esta un milisegundo y se va la tengo conectada por HDMI a una sony bravia de HD ready porke puede ser????
a mi me pasa lo mismo makinon. mi tele es samsung. y por lo qeu he leido en el foro le pasa a varias personas. La comclusin a la que he llegado es que posiblemente sea el cable hdmi. el mio me costo 30 € pero seguro q si te compras uno de esos de 80 € no tendras problemas. aun asi es un poco molesto pero no te preocupes que no tienes que devolver la consola ni la tele
s_estevez no ha iniciado sesión   Responder Citando