Ver post
Old 15-Mar-2008
anartzmugika anartzmugika esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
No estoy

PSN ID:anartzmug
Gracias648 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por jaro Ver post
Creo que no se puede, eso de escribir un post, y al cabo de unas horas o de unos dias, poner una encuesta en tal post, entonces quisiera preguntar si se puede hacer algo para poder arreglar este asunto, sería muy util...
Que yo sepa. no se puede integrar una encuesta una vez que está hecho el post principal. Pero no se, no me hagas mucho caso, haber que contestan los demás.

Un saludo
Citar y responder