Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-13-2008   #9
minineo
Adora PS3
Points: 487, Level: 4Points: 487, Level: 4Points: 487, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:minineo
Gracias18 
minineo está en el buen caminominineo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por gatto Ver Mensaje
lo primero, darte las gracias por responder gracias de verdad.
lo segundo, de ke manera puedo hacer para q suenen los 5 altavoces? aunke sea el mismo sonido, es decir el 5.1 simulado. espero tu respuesta, gracias

y una última cosa, no podré aprovechar la entrada optica de mi tv y de mi play para asi comprarme un cable y conectarlo de alguna manera para asi tmb aprovechar con dichas entradas y dicho cable el 5.1 bueno ??
--- [ Añadido ] -----
NADIE MAS ME DA SOLUCIONES??????????????????????????????? :-S
Que yo sepa la entrada optica de tu tele es para la tdt,que ahora va a ir por fibra optica aunq no me hagas mucho caso, pero vamos aunque tu conectes la ps3 por fibra optica a la tele eso no hace que tu home cinema saque el 5.1.
Yo lo que tengo es un home theatre que tiene sus entradas hdmi y su entrada optica, me lo compre aposta asi por la ps3, lo que hace mi home theatre es decodificar la señal digital de audio que le llega desde la ps3 mediante la fibra optica y asi lo decodifica y reproduce el sonido 5.1 por los altavoces conectados al home theatre.
El problema que tienes que al no tener entrada optica ni hdmi no podra nunca decodificar la señal ya que no manda señal digital, sino señal estereo. Esos home cinema lo unico para que sirven es para los dvd que llevan el sonido 5.1 dentro del propio dvd lo decodifique y suene en 5.1. En cuanto a que suenen todos los altavoces seguro que tienes en el mando distintos botones que ponga movie, music y tal, o alguno que ponga "mode" ese seria el ideal, prueba con eso
Un saludo