Ver post
Old 12-Mar-2008
canijo canijo esta conectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,523 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo una samsun 37" full hd y me salia muy de vez en cuando la raya que dices, y en el mismo sitio(curioso)mi cable es uno de 20euros conexiones de oro.

la raya no me ha vuelto a salir,solo que cuando me salia me aseguraba de que el cable estaba bien conectado y parece que era eso por que ya te digo que no me ha vuelto a salir dicha raya,fijate si el cable esta bien metido hasta el fondo,saludos!!!
Citar y responder