Ver post
Old 12-Mar-2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta desconectado
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%
Odio a Square-Enix

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias3,192 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sugerencia para post de barras/medallas

1-JoseLuis en charla a echo el hilo explicativo de las barritas y medallas, y creo que estarai bien ponerlo como post fijo en charla ( para evitar post nuevos sobre que son y la misma iniciativa poniendolos fijos como cuando se a echa lo de las gracias ).

2-no se si en charla esta demasiado cargado de post fijos, si lo esta a lo mejor es mejor quitar un post fijo y poner el de las barras y medallas como fijo, un cambio. Yo creo que el post menos importante seria el de la historia de laps3, ya que no se actualiza desde 12-Nov-2007 y tiene post nuevos con poca frequencia y el que a echo el post no puede editarlo. Todo esto del punto 2 solo si es necesario y se ve que esta demasiado cargado de post fijos y por esa razon no veo del todo bien no poner el de barras/medallas fijo.

"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-
Citar y responder