Discusión: me encanta la wii
Ver post
Old 12-Mar-2008
Traskas Traskas esta desconectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias214 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
Que si tio que si, que paso de pelear contigo que ya se como acaba esto, tu la lias, yo contesto, viene un moderador amigo tuyo, tu libre y yo me llevo las hostias. Lo dicho, paso de discutir contigo y vamos a ceñirnos al tema del post.
Bueno, no sé que lio teneis entre los dos pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, así que supongo que el tema mio ha quedado aclarado, no?