Discusión: me encanta la wii
Ver post
Old 12-Mar-2008
Traskas Traskas esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias235 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Predicador Ver post
Na, tío, que creo que el supremo de la moralidad y la rectitud está vacilandote, presuponiendo que vas a faltar el respeto tarde o temprano
No llego a enteder muy bien que quieres llegar a decir con lo de que el supremo de la moralidad y rectitud está vacilandome. Supongo que me quieres decir que me esta provocando pa que falte el respeto, eso es lo que entiendo, no sé...
Dudo mucho que vaya a faltar el respeto, no voy a caer en ese juego, no me dedico a ir faltando el respeto por ahí.
Saludos

Editado por Traskas en 12-Mar-2008 a las 14:47.