Ver post
Old 12-Mar-2008
bertosexy bertosexy esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Quote:
Originalmente publicado por gatto Ver post
lo primero, darte las gracias por responder gracias de verdad.
lo segundo, de ke manera puedo hacer para q suenen los 5 altavoces? aunke sea el mismo sonido, es decir el 5.1 simulado. espero tu respuesta, gracias

y una última cosa, no podré aprovechar la entrada optica de mi tv y de mi play para asi comprarme un cable y conectarlo de alguna manera para asi tmb aprovechar con dichas entradas y dicho cable el 5.1 bueno ??
--- [ Añadido ] -----
NADIE MAS ME DA SOLUCIONES??????????????????????????????? :-S
Haber, para simular el 5.1 normalmente l oshome cinema tienen la opción de elegir entre modo 5.1 o estereo. Si eliges estereo te sonarán todos los altavoces divididos en 2 canales, el derecho y el izquierdo y en el bombo sonarán los 2 realzando graves.

Si quieres aprovechar el home cinema al máximo existen unos decodificadores que transforman la señal óptica, en este caso la salida de la PS3, y la dividen en cada una de las entradas de tu home cinema. Espero haberte ayudado aunque sea un poco

Saludos
Citar y responder