Discusión: Dragon Ball Z
Ver post
Old 12-Mar-2008
ESKORPION ESKORPION esta conectado
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias264 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Buen post y gran serie la que comentas. Ojala la continuasen ya que me gustaria ve rnuevas aventuras.
Sinceramente creo que GT fue una cagada, no me molo como la enfocaron. Dicho esto pensareis que me contradigo diciendo que espero que la continuen pero nooo xD
Quisiera que hicieran como continuaciones de batallas que no se vieron, por ejemplo mientras goku entrena antes de su primera aparicion como mayor (recordando: un hombre alto coge el globo a un niño que se le ha escapado en el torneo)

Citar y responder