Discusión: me encanta la wii
Ver post
Old 12-Mar-2008
Sakuya Sakuya esta desconectado
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%
Solid Snake

Gracias550 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Traskas Ver post
Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.
Tu no te preocupes, que ya las pondras y si no tiempo al tiempo, es lo unico que se pone.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID