Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2008   #27
Occelote
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguir

Es un poco SPOILER, asi ke kien no kiera ke no siga leyendo, pero asi rapidamente, en el libro el tio es un currante normal y el como puede va buscando una cura, al tiempo ke se va cepillando vampiros, pero hay 2 clases de vampiros,como los de la pelicula ke son animales y otros ke son como en las pelis de vampiros, superinteligentes y superfuertes, entonces de repente aparece en su vida una chica como en la peli, y vive con el, pero una noche la descubre abriendo la puerta de la calle, y la dice ke ke hace.... y ella dice nada, habia oido un ruido he dido a ver, a la mañana siguiente la tia no esta y tiene una nota en la ke dice ke ella es una vampira y ke la habian mandado para asesinarle, y le da la opcion de huir, pero el no kiere, entonces cuando el sale a la calle le estan esperando todos los vampiros inteligentes, ya ke el es una amenaza para ellos, porke los mata, entonces es asesinado publicamente, en un acto ke kiere llegar a decir, de ke la humanidad a evolucionado, y el es verdaderamente el ke debe desaparecer, no los vampiros.

Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión   Responder Citando