PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Tienda LaPS3.com > Merchandising de videojuegos > Metal Gear Solid >
[Figuras] Metal Gear Solid 20th Anniversary Ultra detalladas (preorden)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Oct-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,407 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Figuras] Metal Gear Solid 20th Anniversary Ultra detalladas (preorden)

MGS 20th Anniversary Ultra Detail Figures

• Lanzamiento previsto en JAPON para FEBRERO
  • Unidades muy limitadas
Serie de figuras conmemorativas de la historia de Metal Gear Solid. Precio por figura.
• Compuesto por 5 figuras Ultra Detail pudiendo elegir entre:

1.- Solid Snake (MGS 2 Version)
2.- Raiden (MGS 2)
3.- Naked Snake (MGS 3 Version)
4.- Old Snake (MGS4 Version)
5.- Solid Snake Black Octocam (MGS4 Version).
• Producto oficial de KONAMI y fabricado por MEDICOM.
• Importado de Japón.
• Fabricado en PVC con gran lujo de detalles.
• Edición limitada.
• Tamaño aproximado: 17-18 cm

El precio por figura es de 33 euros.
El set completo es de 149,90 euros.

Recordar que esta previsto para Febrero de 2008. Ahora solo se admiten prereservas.

¡¡ Prereservalo aquí !!

Editado por JoseLuis en 08-Oct-2007 a las 21:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post:
Old 08-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Jose Luis puedes poner el precio por figura?
La verdad es que me podría interesar ,según a que precio claro.
Saludos
Old 08-Oct-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,407 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aqui dejo los precios. La verdad es que son preciosas.

Editado por JoseLuis en 08-Oct-2007 a las 21:06.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post
Old 08-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Aqui dejo los precios. La verdad es que son preciosas.
Ok gracias,me lo pensare detenidamente porque la verdad es que me gustaría tener una figura de Solid Snake.
Saludos
Old 08-Oct-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esta muy guapa la figura a ver si tengo dinero rapido porque esta bastante bien
Old 09-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias188 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Ami me interesa tener una figura de solid snake ya que soy un gran fan de la saga.Saludos

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Jose... estoy flipando... la idea del bazar es cojonuda cojonuda cojonuda tio! me encanta! es mas, voy a reservar mi snake ahora mismo porque soy coleccionista de figuras y esta no me la pierdo por 33€ ni de coña, las demas tendria que verlas para saber si me interesan, pero en principio me hacen estas 3.. la de la foto la reservo desde ya, si sigues poniendo fotos ya veremos si caen mas.. Jose, como me haces esto tio! no ves que tengo debilidad por las figuras bien hechas???? es mas, la volvere a pintar yo mismo y la dejare mas chula, luego ya colgare la foto claro.
3.- Naked Snake (MGS 3 Version)
4.- Old Snake (MGS4 Version)
5.- Solid Snake Black Octocam (MGS4 Version).
EDITO:UPS!!!! acabo de ver las fotos en el link de reserva. que caña!!!! quiero el old snake MGS4, el Snake con traje completo y el de MGS3 que esta apuntando con la pistola. Son muy muy guapas! a la estanteria se ha dicho,xD!!!!
Old 09-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Ostrás,tengo 40 euros,creo que me lo voy a reservar,grácias !
Esta nueva ideea a estado genial,la tienda Strike Games y la conocía,incluso creo que he comprado algo...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Tienda LaPS3.com > Merchandising de videojuegos > Metal Gear Solid

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25.