| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Figuras] Metal Gear Solid 20th Anniversary Ultra detalladas (preorden) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
MGS 20th Anniversary Ultra Detail Figures ![]()
• Compuesto por 5 figuras Ultra Detail pudiendo elegir entre: 1.- Solid Snake (MGS 2 Version) 2.- Raiden (MGS 2) 3.- Naked Snake (MGS 3 Version) 4.- Old Snake (MGS4 Version) 5.- Solid Snake Black Octocam (MGS4 Version). • Producto oficial de KONAMI y fabricado por MEDICOM. • Importado de Japón. • Fabricado en PVC con gran lujo de detalles. • Edición limitada. • Tamaño aproximado: 17-18 cm El precio por figura es de 33 euros. El set completo es de 149,90 euros. Recordar que esta previsto para Febrero de 2008. Ahora solo se admiten prereservas. ¡¡ Prereservalo aquí !!
__________________ Editado por JoseLuis en 08-Oct-2007 a las 21:00. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Ok gracias,me lo pensare detenidamente porque la verdad es que me gustaría tener una figura de Solid Snake. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ami me interesa tener una figura de solid snake ya que soy un gran fan de la saga.Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jose... estoy flipando... la idea del bazar es cojonuda cojonuda cojonuda tio! me encanta! es mas, voy a reservar mi snake ahora mismo porque soy coleccionista de figuras y esta no me la pierdo por 33€ ni de coña, las demas tendria que verlas para saber si me interesan, pero en principio me hacen estas 3.. la de la foto la reservo desde ya, si sigues poniendo fotos ya veremos si caen mas.. Jose, como me haces esto tio! no ves que tengo debilidad por las figuras bien hechas???? es mas, la volvere a pintar yo mismo y la dejare mas chula, luego ya colgare la foto claro. 3.- Naked Snake (MGS 3 Version) 4.- Old Snake (MGS4 Version) 5.- Solid Snake Black Octocam (MGS4 Version). EDITO:UPS!!!! acabo de ver las fotos en el link de reserva. que caña!!!! quiero el old snake MGS4, el Snake con traje completo y el de MGS3 que esta apuntando con la pistola. Son muy muy guapas! a la estanteria se ha dicho,xD!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |