Ver post
Old 11-Mar-2008
gatto gatto esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:P-numbra
Gracias62 
gatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gatto
Unhappy Porfavor amigos necesito ayuda DESESPERADAMENTE

Hola a todos !! Tengo un PROBLEMÓN , resulta que el bueno de mi padre me ha comprado con toda su buena fe un HOME CINEMA 5.1 de Samsung, exactamente este modelo: Samsung HTX20R. En definitiva con dicha compra aparte de apaciguar los continuos conflictos que solemos tener buscaba que pudiese conectarlo a la Play3 , y aqui es donde comienza mi calvario ... giro el home cinema y descubro que no tiene HDMI sino que tampoco tiene entrada para cable OPTICO . El aparato tiene las tipicas entradas de audio aux in (rojo y blanco) y el de componentes, ademas del euroconector. Bueno, sin saber ciertamente lo que iba a suceder me decido a conectar mi play al home por el aux in (blanco y rojo) y mi play a la television por HDMI, configuro todo (sonido y audio) y cuando comienzo a jugar descubro que solo se escuxa el sonido x dos altavoces... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . Mi pregunta es...Existe alguna forma de poder aprovechar el sonido envolvente 5.1 de mi homecinema (q me acaban de comprar ) por los 5 altavoces y no UNICAMENTE x 2???????

*** Mi homecinema tiene: AUX IN, COMPONENTES Y EUROCONECTOR SCART
*** Mi Tv tiene: HDMI,y tmb entrada para cable optico ademas de Euroconector

HOME CINEMA: Samsung HTX20R
TELEVISOR: Samsung LE32R53BD LCD

GRACIAS DE ANTEMANO

P.D. NO SE SI ESTO VA AQUI O NO, DISCULPADME...SOY NUEVO. GRACIAS
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.