Discusión: me encanta la wii
Ver post
Old 11-Mar-2008
eL PAtito_yUPI eL PAtito_yUPI esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias355 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por guayaquil Ver post
Jo, como nos ponemos no? Pone en algun sitio de mi post que no escriba alguien, solo lo digo por que es una discusión que se tiene muchas veces, pero vamos que el chaval puede abrirlo la cantidad de veces que le de la gana.

A parte de que no creo que mi post sea tan "amable" como el tuyo, haciendo amigos.
Tiene suficientes amigos.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!