Ver post
Old 10-Mar-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,247 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk Ver post
Esto no se si te lo subiran a portada, porque esta informacion es del 04/03/2008, pero esta muy bien.
Hombre de todas formas yo creo que siempre es mejor tarde que nunca, pero bueno... además creo que hay suficiente información nueva como para ponerla en portada...