En mi opinion nos encopntramos ante un magnifico juego de accion, a dia de hoy posiblemenet el mas divertido de su genero en lo que llevamos de generacion, superando en su aspecto jugable a Heavenly sword.
El principa problema del juego es que se ha quedado atrás tecnicamente hablando, es un juego notable nada mas, en muchos aspectos no deja de ser un DMC3 en alta definicon aunque en otros (como el escenario del bosque salvo las horrorosas sombras y e modelado de Dante) si que se nota el salto generacional.
LA inclusion de Nero me parece un gran acierto ya que descarga un poco a Dante y le da variedad a la accion, aunque no hay color enyre Dante y Nero tengo que reconocer que una vez te acostumbras a usar el brazo luego se hecha en falta.
LA historia es de lejos la mejor de lso 4 juegos eso si, el final es simplemente malisimo, una cosa es dejar cosas al vuelo para una jipotetica 5ª parte y otra es no cerrar nada en el juego.
EL tema de la muscia me parece bastante adecuada, si bien es la misma musica de las otras 4 entregas.
No estoy de acuerdo en el tema de la duracion, visto lo visto en esta generacion que un D;C4 dure unas 18 horitas llendo al grano no esta nada mal, sobre todo comparandolo con las 7 horas del heavenly, o las 10 del Uncharted.
Sin duda un gran juego, que salvo detalles es un imprescindible de esta generacion.
__________________ |