Discusión: Devil May Cry 4
Ver post
Old 09-Mar-2008
Chewrafa Chewrafa esta conectado
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%
Moderador LaPS3.com

Gracias60 Estrellas44
Chewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo es que veo lo mismo de siempre, sin muchos alicientes, pese a que no lo he podido jugar entero, la impresión que me ha dado es esa. En el apartado técnico, nada reseñable, uno más del montón, con juegos que lo superan en muchos aspectos (Assassin's Creed, Uncharted, CoD4...). Eso sí, al menos se agradece el framerate estable, pero la banda sonora es lo mismo de siempre, sin lucimientos, aunque correcta. Por lo general, creo que me sigo quedando con los episodios anteriores de la saga, quizá mi opinión varíe cuando supere todo el juego.

El análisis cojonudo, por cierto.