Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008   #21
CreaTTor
Viciado PS3
Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9Points: 1.645, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:CreaTTor
Gracias156 
CreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuroCreaTTor tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
gracias a los 2, me ayudasteis mucho. Tengo una preguntilla, Generara estereo ok, pero en los 4 o 5 altavoces no?
Si mis calculos no fallan, las entradas de tu sistema solo son para delantenros(el negro) y para traseros(el verde) asique el suwboofer y el central siempre te están funcionando por medio de filtros, sin tener canal propio de entrada.
Por medio del metodo que te dije te seguirá funcionando exactamente igual que como te funciona hoy dia en el ordenador(aprobecharás los mismos grabes y cenrales ), con la pega de que en los traseros se escuchará lo mismo que en los delanteros.

Lo que dice algun compañero de que ahorres para unos 5.1 es muy recomendable. Ya de paso una targeta externa que te decodifique dolby puesto que practicamente todos los juegos tienen esta codificación.
Sinembargo comprarte estas tonterias para aprobechar tu sistema no te valdrá más de 5 €....jaja

Espero que todas tus dudas fueran calmadas.
saludos!!
CreaTTor no ha iniciado sesión   Responder Citando