Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2008   #6
Cubano008
Gran Miembro
Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
eres un crack colega tu con el salamanca y el con el milan como te admiro macho todo el mundo se coje al madrid,barsa,mancheste,ect.... y no tienen narices a cojerse un humilde como nosotros lo digo en plural por que yo cojo al mallorca primera division y la verda es otro hulmilde salu2 y tienes mucho merito ........
PD: a ver si echamos una partidilla R.C.D MALLORCA VS U.D SALAMANCA.... JAJAJA SALU2
Claro que si, si no jugamos con nuestros equipos de verdad, dejemos tanto Madrid, Manchester ostias, eso para los ricos, nosotros con lo nuestro.

cartero_aljorra lo miré todo, el tenía 2 tiros, yo tenía 10 tiros, posesión ganaba yo con 53%, el hombre del partido fue mio.....

Pero bueno, la duda grande que tengo es para que sirven realmente los puntos, y como se sabe de que nivel es uno y todo eso.

Nick On-Line-------cubano-uds
Cubano008 no ha iniciado sesión   Responder Citando