Discusión: Unreal Tournament III
Ver post
Old 07-Mar-2008
Cuberto Cuberto esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mi juicio es un gran juego,con una jugabilidad y que valga la redundancia que engancha dese el primer minuto.
Las partidas online son quizás excesivamente rápida,a veces podría hasta marear.
El modo campaña,más que un modo de juego,parece un tutorial,a mí me ha venido bien para acostumbrarme ya que no soy un jugador habitual de shooters.
En conclusión,me parece un juego que no puede faltar en tu jugoteca.

Saludos.

Citar y responder