Discusión: Savedata FIFA 08 PS3
Ver post
Old 07-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
cartero_aljorra@hotmail.c cartero_aljorra@hotmail.c esta conectado
Activity: 68%Activity: 68%Activity: 68%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias749 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno,por conocer,conozco los errores que me dices porque me ha pasado.
Uno de ellos está en algunas equipaciones de los equipos,que aparecen en azul.
el otro error es el del público,pero he descubierto como arreglarlos sin necesidad de borrar:
elige a ronaldinho como jugador de escenario.Inicia un partido con el equipo que te daba problemas(ponlo de dia el partido).
saca,haz un pase y sal del partido.vuelve a poner el mismo partido(de día).cuando comience el partido,antes de sacar del centro,pausa el juego y reanudalo.

suerte.