Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-mar-2008   #3
Palomares
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Yo no he visto estos fallos pero si hay un fallo que he tenido es que cuando estoy posteando y me sale como algo asi: "Se ha producido los siguientes errores" y en un principio que no se podia postear pero actualiza la portal principal del foro y vi que ya estaba posteado... asi que no se a que debe ser. No se si me entendeis lo que explico

Saludos
Creo que si xddd, a mi me ha pasado a veces que posteas y cuando le das te sale lo de los errores, pero en verdad si se ha posteado. No se si lo he aclarao o la he liao mas xddddddddddd. Un saludo!